Un nuevo producto llega al catálogo de aplicaciones de HCL Digital Solutions. Con la llegada de HCL Domino Volt, se posibilita la creación de aplicaciones más orientadas al desarrollo basado en configuración y diseño visual y menos orientadas al desarrollo basado en código. Denominado como “low code”, este tipo de desarrollo se acerca más a la construcción “funcional” en contrapunto a la construcción “técnica”. Obviamente, hay menos control sobre el resultado final de la aplicación a desarrollar, aunque se acelera en gran medida la velocidad de desarrollo.

Read More

Tradicionalmente, la visión del acceso a una aplicación Domino ha estado muy relacionada con un PC. Ya sea con el cliente Notes o mediante un navegador, las posibilidades de acceder las apicaciones desde un dispositivo móvil eran limitadas o laboriosas.

Read More

La variedad de sesiones disponibles en el Engage unido a que son varios tracks de manera paralela, hacen que, en el mejor de los casos, asistas a un 20% del total de contenido disponible. En algunas ocasiones, es difícil elegir a cuál asistir (y a cuál dejar de ir). Unas veces te inclinas por el contenido, otras por el presentador, … Es bastante habitual que se solapen dos interesantes o que tengas alguna reunión con algún BP y no puedas asistir a esa sesión que te gustaría… Desde este blog, solo puedo felicitar al organizador del evento y a los presentadores por la calidad general.

Read More

La primera entrada de este blog no podía ser otra que el resumen del evento más importante de herramientas de colaboración Domino de este lado del charco, el “Engage” (antiguo BLUG, Belux Lotus User Group) al que asistí junto a mi compañero en Data101, Dominique Perarnaud.

Read More

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×